Muere trailero por infarto tras choque en colonia San Rafael Oriente

Un trailero murió en el baño de un taller tras sufrir un infarto, en la colonia San Rafael Oriente, de la ciudad de Puebla.

Los primeros reportes señalaron que se registró el choque de un tractocamión y un automóvil particular, en la avenida Francisco Villa y la calle Monterrey.

Posteriormente, al sitio acudieron paramédicos en la ambulancia PUE-283 de la Cruz Roja y personal de Tránsito Municipal.

Luego de la colisión, el conductor del trailer comenzó a sentirse mal, por lo que pidió permiso entrar al baño de un taller, pues vomitaría.

Los trabajadores le permitieron el acceso, sin embargo, luego de algunos minutos al ver que no salía comenzaron a buscarlo y fue que lo encontraron tirado e inmóvil.

Los rescatistas lo revisaron y le dieron reanimación cardiopulmonar, pero no reaccionó, posteriormente, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), continuaron con las maniobras, no obstante, minutos después confirmaron el deceso.

El occiso fue identificado como Diego N., de 60 años de edad.

Los policías municipales resguardaron el sitio y después solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para efectuar las diligencias de rigor.

noviembre 30, 2022 - 5:25 pm

Por: Antonio Rivas

Inseguridad

Te recomendamos:


Felipe Calderón rompe el silencio; niega pactos con el narco

Ex militar realiza disparos durante riña con trabajadores...

Matan a joven en la puerta de su casa en Chietla

Gabinete de Seguridad rinde informe conjunto

Más de 4 mil personas acceden a preliberaciones y amnistías