Mujer es asesinada a puñaladas por su esposo; la descubrió con otro sujeto en Palmar de Bravo

Con varias puñaladas, una mujer fue asesinada presuntamente por su pareja sentimental luego de que la encontró en compañía de otro sujeto, en el municipio de Palmar de Bravo.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a los campos de cultivo cercanos a la Ex Hacienda de Jesús, para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo de una fémina.

La occisa de quien no se ha revelado su identidad presentaba múltiples heridas que le fueron hechas con un arma punzocortante.

De acuerdo con reportes policiales, una pareja se encontraba a bordo de un automóvil, cuando el marido de la mujer los sorprendió y se tornó agresivo.

El acompañantede la mujer pudo escapar, pero la mujer fue sometida por el sujeto quien la apuñaló en repetidas ocasiones hasta privarla de la vida.

Luego de que cometió el crimen, prendió el fuego al vehículo el cual terminó calcinado.

El deceso de la mujer fue confirmado por paramédicos de la ambulancia 138 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

El cadáver de la víctima fue trasladado al anfiteatro de la región para realizarle la necropsia de rigor y su familia pueda identificarla.

diciembre 6, 2023 - 7:50 pm

Por: Antonio Rivas

Inseguridad, Noticias Destacadas

Te recomendamos:


FGE investiga si cadáveres hallados son de músicos ‘...

FGE informa acciones relevantes en materia de procuración...

Gobierno federal incrementa seguridad y vigilancia en car...

Con inspección vehicular, gobierno estatal impulsa transp...

Se lleva a cabo la 16° sesión de la comisión permanente