Mujer que acusa de violencia a Jonathan Majors se derrumba en el estrado de los testigos

La mujer que acusó a Jonathan Majors de agredirla en el asiento trasero de un automóvil se derrumbó varias veces en el estrado de los testigos el jueves mientras el abogado del actor reproducía repetidamente un video de vigilancia que mostraba a Majors levantándola y empujándola hacia el vehículo.

“Realmente no quiero volver a verlo”, dijo Grace Jabbari entre lágrimas, mientras Majors miraba impasible desde su asiento cercano. «Esto me va a enfermar».
El vídeo culminó el cuarto y más emotivo día del juicio contra Majors, una estrella en ciernes de Hollywood que fue arrestada en marzo por presuntamente agredir a Jabbari, su novia de dos años, en el asiento trasero de un automóvil con chófer.

El jueves, los abogados de Majors reprodujeron por primera vez imágenes ampliadas del incidente del empujón, argumentando que socavaba el testimonio de Jabbari de que su cabeza se estrelló contra el marco de la puerta cuando fue arrojada de regreso al auto.

«Hubo múltiples empujones, múltiples lesiones», respondió Jabbari. Ha acusado a Majors de tener un “temperamento violento” que culminó con su agresión en el asiento trasero de un automóvil en movimiento, un incidente que no fue capturado en video.

¿Qué dijeron los abogados de Majors sobre supuestas agresiones físicas?
Los abogados defensores también reprodujeron imágenes de vigilancia de un club nocturno de Manhattan con el objetivo de poner en duda las afirmaciones de Jabbari de que sufrió dolores y lesiones «insoportables» durante la presunta agresión.

Las imágenes granuladas mostraban a Jabbari en las horas posteriores al incidente bailando y bebiendo con un grupo de tres extraños que, según ella, se ofrecieron a ayudar después de encontrarla angustiada y sin su teléfono en las calles de Manhattan.

¿Qué declaró Jabbari contra Majors?
Como no quería estar sola, Jabbari dijo que acompañó al grupo a un club nocturno llamado Loosie’s, donde pidió una botella de champán y una ronda de tragos con sus nuevos amigos.
Mientras reproducía una recopilación de videoclips desde el interior del club, un abogado de Majors acribilló a la acusadora con preguntas sobre cómo podía usar su mano lesionada para tareas como levantar una copa de champán, hurgar en su bolso o cepillar mechones de cabello. detrás de su oreja.

“No me estaba concentrando en el dolor. Sólo estaba tratando de pasar un buen rato”, respondió Jabbari. “Había gente encantadora allí y me sentí seguro con ellos”.
Sólo cuando se levantó a la mañana siguiente se sintió “como si me hubiera atropellado un autobús”, testificó Jabbari. Los agentes de policía a los que Majors llamó para irrumpir en el dormitorio cerrado la despertaron de su sueño.

En las imágenes de la cámara corporal reproducidas el jueves, se puede escuchar a Jabbari diciéndoles a los oficiales que ella y Majors se habían peleado pero que no podía recordar la causa de sus heridas.

Ella no entró en detalles con los oficiales, dijo, “porque estaba tratando de protegerlo”.

Majors fue arrestado mientras Jabbari recibía tratamiento por heridas leves en un hospital local.

“Las cosas empezaron a volver a mí cuando me calmé y me permití no preocuparme por él”, dijo. “Cuando me di cuenta escapé de la situación”

Se espera que Jabbari regrese al estrado de los testigos para su último día de testimonio el viernes.

Telediario

diciembre 9, 2023 - 9:20 am

Por: Staff

Espectáculos

Te recomendamos:


Así fue arrollado motociclista en la Diagonal Defensores ...

Asesinan de varios balazos a un hombre en calles de Huaqu...

Aprehendido presunto responsable de abuso de confianza

Armenta propone 5 años de prisión a quien violente digita...

Mujer resulta lesionada tras dispararse por accidente arm...