¡Escúchanos por internet!

Necesitamos contar con más mujeres líderes en espacios de poder para impulsar el cambio social: Mónica Silva

Mónica Silva Ruiz se compromete a ser la voz de las mujeres en el Congreso local.

“Las mujeres deben disfrutar de sus derechos humanos plenamente, garantizar que en todo momento cuenten con las mismas oportunidades en la práctica. Estoy comprometida con ellas”, comentó la candidata a diputada local por el distrito 12.

“Debemos detener la violencia de género, sumarnos sociedad y gobierno para erradicar esta problemática para hacer valer los derechos de las mujeres” dijo.

“Hoy, las mujeres vamos caminando poco a poco, debemos incentivar la participación de cada una de ellas en las campañas políticas y promocionar su liderazgo. Necesitamos contar con más mujeres líderes en espacios de poder para impulsar el cambio social”, señaló.

En entrevista con Ricardo Morales, para Efekto 10 Noticias, Silva Ruiz se compromete a ser una legisladora cercana a los ciudadanos, para así realizar las gestiones necesarias para mejorar las condiciones de las familias del distrito 12 local.

“Además, gestionaré para que las personas del distrito 12 cuenten con más y mejores servicios, esto será a través de mi unidad móvil itinerante; en la que daré continuidad a cada una de mis propuestas que en todo momento serán cercanas y ciudadanas; esta transformación seguirá siendo integral e incluyente”.

mayo 10, 2021 - 9:15 am

Por: Staff

Noticias Destacadas, Política