Niega líder del PRI desbandada luego de la participación de priistas en marcha en favor de la 4T

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, descartó que de cara al proceso electoral de 2024 se vaya a dar una desbandada de militantes de su partido, esto, luego de que este domingo algunos ediles emanados del tricolor apoyaran la marcha en favor de la 4T.

En la misma marcha, también se contó con la presencia del líder sindical de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Leobardo Soto Martínez, por lo que el líder partidista se mostró respetuoso de las acciones de cada uno de los militantes.

Refirió que el partido hay comunicación y reiteró su respeto para quienes se sumaron a la movilización de ayer.

Aclaró que hay más militancia y cuadros que pueden participar, pues señaló que el PRI no se limitará a elegir a las personas de siempre, ya que en todos los municipios hay gente interesada por participar.

“Vemos actores del PRI en el PAN, del PAN en Morena, de Morena con nosotros, en fin, cada quien es libre de decidir el camino que toma. No va a darse una desbandada, nosotros conservamos nuestros 435 mil votos de manera directa” indicó.

No descartó que, como cada elección, serán dos o tres personajes que, al no recibir una candidatura o el espacio que creen que merecen, se pueden ir; sin embargo, confío en que no haya rupturas pues se involucrará a todo el priismo poblano.

diciembre 5, 2022 - 4:45 pm

Por: Jorge Barrientos

Política

Te recomendamos:


PRD conmina a partidos de “Va por México” a asumir el com...

Ricardo Monreal se reunirá con la Jucopo de la Cámara de ...

¿Y si fuera ella?

Cuarta Transformación es una realidad y llega a todo Pueb...

Rocío Nahle aún puede buscar la gubernatura de Veracruz: ...