No hay montaña que detenga la llegada de la 4T a Durango: Mario Delgado

Durante su recorrido por diversos municipios de Durango, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo aseguró en Gómez Palacios, que no hay camino, montaña o sendero que detenga la llegada de la Cuarta Transformación a dicha entidad.

Asimismo, destacó que la gente de Durango quiere que llegue el cambio a su estado y que siga la Transformación a nivel nacional, porque desea un gobierno honesto, sin corrupción; un gobierno sin privilegios, que siempre vele por quién más lo necesita, así como lo es el gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Marina Vitela es el perfil ideal para llevar a cabo el proceso de Transformación en Durango pues se trata de una mujer que no se raja, entrona, con carácter; de principios y de valores, quien, sin duda, será capaz de hacer un gran equipo con el presidente de la República”, subrayó el líder morenista.

Por tal motivo, convocó a las y los simpatizantes de Morena a organizarse y mantenerse unidos para demostrarle a los partidos de la derecha que el pueblo de Durango no quiere como gobernantes a quienes traicionaron al país y para lograr, el próximo 5 de junio, una votación histórica en favor del cambio verdadero.

“Hay que mantenernos unidos ante todo para que no nos falte nada ese día y apoyar a todos los que van a estar en la casilla cuidando los votos. La clave del triunfo de Morena es la unidad, porque ¡El pueblo unido, jamás será vencido! Vamos todos a votar el 5 de junio. Necesitamos voto masivo por Morena”, concluyó.

mayo 16, 2022 - 2:45 pm

Por: Staff

Nacional