No se detendrán proyectos de la Gerencia del Centro Histórico (AUDIO)

El regidor Félix Hernández Hernández señaló que aún no se le ha notificado de manera oficial la renuncia de Sergio Vergara Berdejo de la Gerencia del Centro Histórico; además, enfatizó que de ser así, las acciones y programas tendrán continuidad en lo que resta de la presente administración.

“Yo no tengo conocimiento oficial de que haya presentado su renuncia, sin embrago, en caso de que así hubiera sucedido, se debe respetar la decisión y la voluntad del señor arquitecto y a lo mejor buscar otras opciones en otros lados que sin duda le va a ir perfectamente bien”, indicó el presidente de la Comisión del Centro Histórico.

En entrevista posterior a participar en la Comisión de Patrimonio y Hacienda, el regidor consideró que de ser cierta la renuncia de Sergio Vergara no habrá ningún problema con el seguimiento de los proyectos y las acciones que se tienen previstas a efectuar, en lo que resta de la presente administración municipal.

“Sin duda arrancamos este año y tenemos bastantes proyectos que se estaban atendiendo, pero yo creo que los proyectos van a continuar, ahorita no los traigo a la mano sería irresponsable decirles, aunque lo más importante es el mantenimiento del centro histórico o la brigada que tenemos; la brigada sigue trabajando y todo el personal de la gerencia sigue trabajando”.

Abundó que el arquitecto es un hombre exitoso y profesional y a donde llegue le va a ir bien; además, el trabajo que efectuó al frente de la Gerencia fue excepcional, recalcó.

marzo 6, 2018 - 4:40 pm

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad