«El amor es una magia, es una simple fantasía», decía una canción muy popular. Todo puede ser increíble, hasta que se descubre una infidelidad. Eso no es todo, pues en la forma y el lugar en donde te enteras de esto también llega a ser duro. Esto le pasó a un aficionado de las Águilas del América.
El pasado sábado 22 de abril se jugó en el Estadio Azteca el juego que paraliza la Ciudad de México, se tuvo el Clásico Capitalino entre el América y los Pumas de la UNAM, un juego que causó muchas expectativas, pues los de la Universidad intentan cerrar este torneo de la mejor manera y así poder luchar por más. Y por el otro lado los de Coapa, buscaban estar en segundo lugar de la liga, y además se luchaba por el campeón de goleo con Henry Martín.
El juego nos dio sorpresas, pero al parecer en las gradas también dejó momentos que dejaron con la boca abierta a los aficionados. En redes sociales, en TikTok un aficionado americanista compartió un video desde el Estadio Azteca. En esta grabación podemos ver al frente a una pareja que al principio parecer todo normal, pero al paso del tiempo vemos como él habría descubierto una infidelidad.
Según por la información que se ve y escucha en el video, comentan que la pareja habría discutido en pleno partido, teniendo como resultado que la joven marcara por teléfono, lo que no se esperaba es que su pareja revisaría su celular, para conocer a quién le esteba marcando, dándose cuenta de algo extraño.
Al final de unos minutos de discusión y lágrimas de parte de la joven, se ve como se para de su butaca y se va, siendo el cierre de esta dramática historia. En los comentarios del video se puede observar cómo los aficionados se ríen de la situación, también algunos otros entienden al muchacho, quien se veía un poco consternado por lo que había pasado. También algunos otros internautas mostraron su inconformidad por la actitud de la novia. “La que sufre soy yo”, “Es mejor que cada quién por su lado”, Que cínica puede llegar a ser la gente”, “Lo espero en el gym mi bro”, es algo de lo que se puede leer.
@israeltapia74
Fuente: Milenio