Nueva Alianza propondrá sus propios candidatos a la gubernatura y la alcaldía (AUDIO)

Luis Castro Obregón, dirigente nacional de Nueva Alianza (Panal), confirmó que en las elecciones del 1 de julio competirán solos en Puebla, incluyendo sus propias propuestas a las candidaturas a la gubernatura y la presidencia municipal de la capital.

Comentó que su partido valorará los perfiles de sus cuadros más destacados para postularlos a un cargo de elección popular y en otros casos buscarán apoyar candidaturas comunes en algunos distritos y municipios.

Recordó que para este proceso electoral, Nueva Alianza tomó la decisión de no concretar una coalición en algunos estados como es el caso de Puebla y en otros determinaron sumarse al PRI, incluyendo la presidencia de la República.

“Se confirma la gubernatura solos, con candidatura propia y en el caso de distritos y municipios, en su mayoría iremos contendiendo solos y caso por caso iremos revisando de acuerdo a los cuadros relevantes de Nueva Alianza”.

El líder del partido magisterial adelantó que tendrán su consejo electivo estatal el próximo viernes y donde se designarán a los futuros candidatos, así como conocer los municipios y distritos electorales locales y federales donde irán solos y donde lograrán la candidatura común.

No dejó de mencionar que la intención en primera instancia es solo ir con otro partido político en tan solo en un 10 por ciento, los cuales se elegirán dependiendo la fuerza con la que cuenten en estas demarcaciones, basándose en la votación que se tuvo en la primera elección.

febrero 15, 2018 - 3:15 pm

Por: Miguel Ángel Arroyo

Noticias Destacadas, Política