Nuevo proyecto de Zac Efron

Los Ángeles, 4 Jul (Publimetro).- Después del gran éxito de “Ted Bundy: Durmiendo con el asesino”, “Down to earth”, entre otras producciones, el retorno de Zac Efron podría estar más cerca gracias a la productora independiente norteamericana A24.

Según se dio a conocer, el proyecto en puerta lleva por nombre “The Iron Claw” y retratará la trágica historia de la familia Von Erich bajo la dirección de Sean Durkin.

Desde los años 60 los hermanos Von Erich acapararon las miradas en el mundo de la lucha profesional debido a su gran desempeño, pero sus carreras estuvieron marcadas por múltiples “maldiciones”.

Con menos de 30 años, cinco de los seis hijos de Fritz Von Erich fallecieron por espeluznantes razones. David murió mientras dormía y el resto de los hermanos se suicidaron por múltiples circunstancias.

Aunque se desconoce cuál de todos los personajes interpretará Zac Efron, la triste y aterradora historia de la familia neoyorkina sin duda llamará la atención de muchos.

“The Iron Claw” contará con la producción y financiación de A24 y el desarrollo de House Productions con el apoyo de Access Entertainment y BBC Film.

Por otro lado, Zac Efron aparecerá en la nueva versión de “Tres hombres y un bebé”, una cinta basada en la comedia francesa “Tres hombres y un biberón” de 1985 que llegará a través de la pantalla de Disney+.

julio 4, 2022 - 10:21 pm

Por: Staff

Espectáculos