Obras del Ayuntamiento de Puebla concluirán en septiembre (VIDEO + AUDIO)

El director de Servicios Públicos, Edgar Dávila Ramos, informó que de las obras presentadas y en proceso se lleva un avance total del 41 por ciento; todas se concluirán para el mes de septiembre y se trabajará con el equipo de transición de la candidata electa, Claudia Rivera Vivanco, para las obras correspondientes al año 2019.

“Las próximas obras a inaugurar serían los parques que son el Juárez y Paseo Bravo, estamos considerando que de ellos en la presente semana se terminen los trabajos y ponerlo a consideración para su inauguración”, detalló.

En entrevista posterior a presidir la Comisión de Infraestructura, Dávila Ramos indicó con relación al programa de “Bachetón 2018” se trabaja con el paquete de manera que se dé inicio a la licitación correspondiente y contratación.

“En mantenimiento tenemos tres obras y en pavimentaciones tenemos ocho ya contratadas; contamos con otras en proceso de licitación que van a fallarse la próxima semana pero todas tienen fecha de terminación en septiembre”, dijo.

Acotó que, como lo indicó el alcalde Luis Banck Serrato, se irá trabajando con el equipo de transición de la candidata electa Claudia Rivera Vivanco para las obras que se contemplarán para el año 2019; entre las que destacaron en la presente administración como es Bachetón, 100 vialidades, obra hidráulica, entre otras.

julio 18, 2018 - 5:20 pm

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad, Noticias Destacadas