Ofrece SEDIF servicios de atención médica y psicológica

El organismo, que preside Gaby Bonilla, beneficia de manera integral a las y los poblanos en situación de vulnerabilidad

El gobierno presente de Sergio Salomón, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) que preside Gaby Bonilla, pone a disposición de las familias en situación vulnerable los servicios de consulta médica y psicológica del Departamento de Atención a la Salud.

Quienes requieran este tipo de atención, pueden acudir de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas a las instalaciones de la clínica, ubicada en la Avenida 25 poniente 2302, colonia Los Volcanes en la capital poblana, la cual está adscrita a la Dirección de Asistencia Médico–Social, y a su vez a la Unidad de Asistencia Social y Salud del DIF Estatal.

Los servicios médicos no tienen costo, incluyen consulta general, exploración física de glándulas mamarias, toma de signos vitales, control del embarazo, consejería en salud sexual y reproductiva, así como aplicación del esquema básico de vacunación a niñas y niños menores de 5 años.

En el área psicológica, el organismo brinda terapia individual, familiar y de pareja, con una cuota de recuperación de 57 pesos por sesión. Además, existen programas específicos para atender a personas que sufren violencia y acoso escolar.

Para más informes, las y los interesados en recibir estos beneficios pueden llamar al número 222 243 02 40, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

mayo 25, 2023 - 1:00 pm

Por: Staff

Gobierno

Te recomendamos:


En «Martes Ciudadano», SEDIF contribuye al bienestar de a...

Fomenta Lupita Cuautle generar conciencia sobre la limpie...

Tras nueve años de restauración, abre sus puertas La Cole...

Anuncia Ayuntamiento de San Andrés Cholula la edición 27 ...

Granjas Carroll implementa huertos escolares en comunidades