¡Escúchanos por internet!

Omar Chaparro en Luca

Ciudad de México, 10 Jun (El Informador).- Omar Chaparro formará parte del doblaje de “Luca” de Disney+. El actor y conductor dará vida al “Tío Ugo” en su versión para latinoamérica.

“Luca” llegará a la plataforma de streaming Disney+ este 18 de junio.

“Me siento muy contento de formar parte de esta gran producción que sin duda alegrará los corazones de las audiencias”

Los monstruos marinos desconfían del mundo más allá de la superficie. Aun así, algunos, como “Luca”, no pueden evitar preguntarse cómo son los humanos. “Tío Ugo”, también se lo preguntó alguna vez, pero después de un encuentro cercano a la muerte, aprendió a mantenerse alejado.

Actualmente, el extraño tío monstruo marino de “Luca” vive en la parte más profunda del océano, donde está oscuro como boca de lobo, muy frío y muy, muy lejos de los aterradores humanos que viven sobre el mar, tal como a él le gusta.

“Hacer doblaje de la mano de Disney y Pixar es siempre una experiencia muy divertida y gratificante”, dijo Omar Chaparro en un comunicado obtenido por INFORMADOR.MX. “´Luca´ es una película muy entrañable y conmovedora que me atrapó desde sus primeros minutos. Fue increíble poder darle vida a ´Tío Ugo´. Me siento muy contento de formar parte de esta gran producción que sin duda alegrará los corazones de las audiencias”.

La película animada de Disney y Pixar esta ambientada en un hermoso pueblo costero de la Riviera italiana y cuenta la historia del paso de la niñez a la adultez de un joven que vive un verano inolvidable repleto de gelato, pastas y viajes interminables en scooter.

“Luca” comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, “Alberto”. De acuerdo con Disney, esta diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: ambos son monstruos marinos de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie.

La película fue dirigida por el nominado al Premio Oscar, Enrico Casarosa y producida por Andrea Warren. La música fue compuesta por Dan Romer.

junio 10, 2021 - 11:18 pm

Por: Staff

Espectáculos