¡Escúchanos por internet!

Oportunamente, Policía Municipal de Puebla detuvo a hombre por agredir físicamente a su ex pareja sentimental

Durante la intervención se aseguró un arma de fuego

En atención a una solicitud de ayuda en la colonia Lomas de San Miguel, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Ramón “N.”, de 43 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de violencia familiar y portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Policías Municipales adscritos a la Región Centro, Zona Seis, tomaron conocimiento sobre la presencia de un hombre, aparentemente armado, en inmediaciones de la calle Juan Rojas, motivo por el cual los elementos se aproximaron brevemente al lugar. A su llegada, una mujer pidió apoyo para detener a su ex pareja sentimental a quien señaló como responsable de agredirla física y verbalmente.

En consecuencia, los Primeros Respondientes procedieron a la detención de Ramón “N.”. Cabe señalar que, durante la intervención policial se descubrió que el varón portaba un arma de fuego, tipo escuadra, abastecida con cartuchos útiles.

Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación del objeto y debido al señalamiento de la víctima, el individuo quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

El Ayuntamiento de Puebla, por conducto de la SSC, refrenda el compromiso de impulsar acciones y programas que protejan a niñas, adolescentes y mujeres de esta Ciudad Incluyente.

junio 8, 2021 - 5:45 pm

Por: Staff

Inseguridad