Organiza Secretaría de Cultura Expo-venta “Regalo Artesanal Navideño”

El evento estará abierto al público de 10:00 a 18:00 horas en la Casa de la Cultura

A fin de impulsar las creaciones artesanales de Puebla, la Secretaría de Cultura realizará la Expo-venta “Regalo Artesanal Navideño” del 10 al 12 de diciembre en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou”, con la participación de 40 artesanas y artesanos de diversos municipios.

Algunos de los productos que serán comercializados están elaborados de textil, palma, papel amate, chaquira, cartonería, alfarería, lapidaria y talabartería; asimismo, las y los interesados podrán encontrar joyería, juguetes, arte en pluma, café, jabones y gastronomía artesanal y agricultura agroecológica.

En este evento navideño, enmarcado en la campaña «¡Que Reviva Puebla!» participan artesanas y artesanos de Puebla, Pahuatlán, San Gabriel Chilac, Cuetzalan, Xochitlán de Vicente Suárez, Huixcolotla, Izúcar de Matamoros, Huauchinango, San Nicolás de los Ranchos, Teziutlán y San Sebastián Tlacotepec.

Esta expo, abierta al público de 10:00 a 18:00 horas, tiene como fin ofrecer a las y los ciudadanos opciones para regalar en estas fiestas decembrinas. Para más información, la sociedad puede consultar la página de Facebook: Artesanías de Puebla y de Twitter: @ArtesaniaPuebla.

diciembre 12, 2021 - 9:30 am

Por: Staff

Regionales