¡Escúchanos por internet!

Osvaldo Benavides en The Good Doctor

Los Ángeles, 9 Jun (Cine Premiere).- El actor mexicano Osvaldo Benavides (Monarca) debutó en la cuarta temporada de The Good Doctor -que dio inicio en noviembre de 2020- con el personaje del Dr. Mateo Rendón Osma, un cirujano especializado en traumatología. Este 7 de junio, dicha temporada llegó a su fin y con ello la noticia de que el histrión se mantendrá como uno de los personajes recurrentes del hospital St. Bonaventure de San José, California para la quinta temporada (vía Deadline).

El Dr. Mateo Rendón Osma hizo su primera aparición en los episodios Venga y Vamos. El equipo de St. Bonaventure, liderado por el Dr. Shaun Murphy, viaja a Guatemala en una misión quirúrgica para ayudar a los pacientes en un hospital rural. Ahí conocen a Rendón (Benavides) y a la enfermera Ana Morales (Esmeralda Pimentel), quienes trabajan para la organización Médicos Sin Fronteras.

De acuerdo con Deadline, el arco narrativo del Dr. Mateo Rendón será explorado de manera más profunda a partir de la temporada 5, pues «Mateo no siempre ha sido un héroe; algunas acciones imprudentes durante su residencia volverán a perseguirlo y podrían complicar las cosas». Asimismo, se explorará su relación profesional y sentimental con la Dra. Audrey Lim (Christina Chang), en quienes nace una chispa de atracción después de que son secuestrados por un hombre para que le ayuden a con un parto materno y traer al mundo a un bebé.

«Estoy muy emocionado de estar de regreso como un personaje regular de la serie para la quinta temporada con este grupo de personas muy adorables».

«Hoy es el final de temporada de The Good Doctor. ¡Y volveré para la quinta temporada!».

«Gracias Christina Chang. Me siento increíblemente afortunado por tenerte como compañera de trabajo».

The Good Doctor es uno de los proyectos más importantes en la carrera de Osvaldo Benavides después de haber participado en proyectos nacionales como La dictadura perfecta, Más sabe el diablo por viejo, Mentada de Padre y Monarca de Netflix.

junio 9, 2021 - 11:10 pm

Por: Staff

Espectáculos