Otorga SEDIF despensas a ex empacadores de tiendas departamentales

Las personas adultas mayores se quedaron sin empleo por la covid-19

En atención a las peticiones ciudadanas de las personas en situación de vulnerabilidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) otorgó apoyos alimentarios a un grupo de 43 adultos mayores que laboraban como empacadores en tiendas departamentales; sin embargo, por la contingencia sanitaria de la covid-19 se quedaron sin empleo.

Las despensas fueron entregadas por personal de la Subdirección de Participación Ciudadana, quien también canalizó a algunos de los beneficiarios a la Dirección de Delegaciones para que sean dados de alta en el programa alimentario de adultos mayores.

Las y los beneficiarios agradecieron a la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero por atender su petición de manera pronta y expedita, como es el caso de la señora Socorro, de la Unidad Habitacional de la Volkswagen, quien comentó que el organismo “no se olvida de las personas como nosotros”.

En tanto, el señor Armando Vázquez, de Bosques de San Sebastián, destacó que las veces que ha solicitado algún apoyo, el Gobierno del Estado siempre ha atendido su petición canalizándolo a la dependencia correspondiente.

De esta manera, el SEDIF escucha y cubre las necesidades de la población que más lo requiere; la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta es ser cercano a la gente y gobernar con el corazón.

enero 23, 2022 - 5:00 pm

Por: Staff

Gobierno