Pablo Lyle se reencuentra con sus hijos

Miami, 30 Nov (Quién).- Ana Araujo, ex pareja de Pablo Lyle , fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México junto a sus hijos, después de visitar al actor en la cárcel de Miami, donde cumple una condena de cinco años y ocho más de libertad condicional por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández en 2019 tras una discusión de tránsito.

A escasos meses de cumplirse un año de la sentencia, Ana fue cuestionada sobre el estado de salud de Pablo, ya que se rumoró que estaba supuestamente delicado y que hasta sufría depresión. “Pablo está bien, venimos de verlo, así que vienen contentos de ver a su papá. Todo está en orden gracias a Dios… No, para nada. Él está muy bien de su mente, de salud, de todo”, explicó Ana Araujo. Sobre el reencuentro de Pablo Lyle con sus hijos en la cárcel, Ana Araujo se reservó solo para mencionar que sus hijos fueron muy felices. “Es muy vano lo que pueda decir en este momento, no es cómodo, cuando estoy en mi casa es cuando puedo compartir cualquier mensaje…Ese ya es un tema personal. Pues tú qué crees, se vieron felices”.

No obstante, a pesar de que Ana Araujo se ha dejado ver en una nueva relación, la empresaria explicó los motivos por los que siempre estará unida al actor, aunque ya no sean marido y mujer. “Él sabe que yo voy a estar ahí con él y con los niños, lo que necesite, somos un equipo siempre”, aseguró. Cabe mencionar que semanas atrás, Ana confirmó que ya se encuentra separada de Lyle, e incluso explicó las razones por las detuvo su proceso de divorcio, a pesar de que el proceso ya estaba muy avanzado cuando Pablo fue arrestado.

noviembre 30, 2023 - 11:00 am

Por: Staff

Espectáculos

Te recomendamos:


Joana Sanz y su EXTRAÑA reacción tras conocerse la senten...

Oficial: Dani Alves es condenado a la cárcel; el ex de Pu...

Sentenciado a 25 años de prisión por violación de niña de...

Más de 4 años de prisión por corrupción de menores

Aplazan sentencia de Jonathan Majors