Paola Angon encabeza ceremonia por el 202 aniversario de la Consumación de la Independencia

En este evento protocolario, Paola Angon reconoció el esfuerzo de las escuelas, organismos e instituciones por su participación en el desfile del 16 de septiembre.

Este miércoles, la presidenta municipal Paola Angon encabezó la ceremonia conmemorativa al 202 Aniversario de la Consumación de la Independencia de México junto la ciudadanía, presidentes auxiliares, regidores, escuelas, así como personal de las direcciones y secretarías del Gobierno de Cholula.

«Hoy México, Puebla y Cholula, cuentan con una sociedad más madura donde se respetan las ideas, la justicia y las leyes. Aprovecho para reconocer a los participantes del Desfile del pasado 16 de septiembre, y agradezco el apoyo y trabajo, tanto el DIF y la dirección de Juventud por la organización y participación de las escuelas organizaciones e instituciones que nos acompañaron. Felicito a las bandas de música y guerra, así como escuelas ganadoras por su dedicación y esfuerzo, de verdad admiro esa labor que los docentes tienen y el compromiso con la sociedad, de ahí es de donde necesita México: de ciudadanos comprometidos. Desde San Pedro Cholula, les invito a ser ejemplo de lealtad, labor y justicia», indicó Paola Angon a los presentes.

Además, en esta ceremonia se contó con la participación de las instituciones ganadoras del pasado desfile conmemorativo del inicio de la independencia: primer lugar, Escuela Prof. Moisés Saenz; segundo lugar, Escuela de Enfermería Cholula, y tercer lugar Instituto María Teresa Cancino; cabe señalar que por parte de la primera y la última de estas, sus bandas de guerra participaron en la ceremonia para llevar a cabo los honores a la bandera.

En este evento cívico, se extendieron también reconocimientos especiales a instituciones educativas por sus aniversarios: 50 años de trayectoria educativa a la escuela Juan C. Bonilla; 20 años, del turno vespertino y 30 del matutino del Bachillerato Gral. Sara María Basave de Toxqui.

Posteriormente, la presidenta municipal Paola Angon también recibió y entregó reconocimientos, a jóvenes actores, productora y guionista de la película mexicana “Héroes”, misma que retrata la gesta heroica del Castillo de Chapultepec, a quienes les pidió sumarse a difundir los atractivos que hacen “Chula mi Cholula”.

Es así como el Gobierno de Cholula que encabeza Paola Angon promueve entre la ciudadanía a continuar luchando por una mejor calidad de vida, honrando siempre a los valientes héroes que permitieron tener una sociedad libre y un país independiente.

septiembre 27, 2023 - 4:30 pm

Por: Staff

Municipios

Te recomendamos:


Anuncia Edmundo Tlatehui la creación de la Unidad de Asun...

Paola Angon continúa brindando atención de calidad a la c...

Rinde 2º informe de actividades Yvón Gutiérrez Vázquez, p...

Emite la Policía de San Andrés Cholula recomendaciones pa...

Paola Angon continúa inaugurando calles con la entrega de...