Paola Angon encabeza Martes Ciudadano, brindando acompañamiento en sus trámites a las familias

La presidenta municipal Paola Angon encabezó una jornada más de los Martes Ciudadanos “Cholula Va Por Todos”, en la Presidencia Municipal, en compañía de las Secretarías y Direcciones del Gobierno de Cholula, con el firme compromiso de continuar brindando atención de calidad directa a las familias cholultecas y acompañamiento en sus trámites municipales.

En este sentido la presidenta hizo entrega de 4 refrendos a comercios establecidos en San Pedro Cholula, además de otorgar personalmente un acta de nacimiento y atender a las familias en sus inquietudes y dudas, así como recibir diversas peticiones ciudadanas.

Así también, a través del DIF Cholula, se brindaron servicios gratuitos como consulta médica, de oftalmología y fisioterapia; mientras que, para las mascotas, a través de la Secretaría de Bienestar Sustentable y Sostenible, se contó con el servicio de vacunación antirrábica.

Como en cada Martes Ciudadano, se brindaron servicios de atención a dudas y acompañamiento en los diversos trámites municipales por parte de las Secretarías y Direcciones del Gobierno de Cholula, recordando a la ciudadanía que también pueden acudir los días sábados en un horario de atención de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Con estas jornadas de atención, la administración de la presidenta municipal Paola Angon refuerza la comunicación con la ciudadanía, a través de una atención directa y personalizada que permite mejores resultados para las y los cholultecas en favor de su bienestar.

septiembre 26, 2023 - 7:30 pm

Por: Staff

Municipios

Te recomendamos:


Refuerzan Sedena y Policía de San Andrés Cholula segurida...

Paola Angon entrega pavimentación de la calle Vicente Gue...

Paola Angon entrega reconocimiento del curso “Entrenando ...

Paola Angon formaliza entrega de terreno para la construc...

Paola Angon continúa brindando herramientas a las cholult...