Para promover el deporte y la cultura, el Gobierno Municipal de Zautla enciende el fuego de la amistad

Este evento se realizó en el marco de la Feria de San Miguel Arcángel 2022, en San Miguel Tenextatiloyan

La promoción permanente del deporte en un municipio en desarrollo es una prioridad, por lo que el Ayuntamiento de Zautla, a través del presidente municipal, Marco Antonio Alejo Calderón, celebra el encendido del «Fuego de la Amistad», hermanando así a la cabecera municipal con la junta auxiliar de San Miguel Tenextatiloyan.

Marco Alejo en compañía de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Cristina Serrano Arroyo, participaron de este evento coordinado por el comité de deportes de San Miguel Tenextatiloyan.

En este importante encuentro también se celebró la inauguración de la feria de San Miguel Arcángel 2022 en compañia del presidente auxiliar Jose Mariano Hernández.

«Sabemos que el deporte nos ha ayudado mucho a desterrar problemas como las adicciones y motiva a la población, por eso estamos trabajando en estrategias efectivas para mantener a una sociedad saludable», refirió Marco Alejo.

Tras recordar que prácticas como los miércoles de activación física, continuarán a fin de sumar día a día a más ciudadanos en el deporte, Alejo Calderón subrayó que la promoción cultural también será un esfuerzo permanente del gobierno, para acercar a la juventud a actividades que fomentan el desarrollo personal.

En el evento inaugural de la feria de San Miguel Arcángel, la autoridad municipal aprovechó para realizar la entrega de apoyos económicos destinados al correcto funcionamiento de la casa de cultura Yanhuiktanes, ubicada en San Miguel Tenextatiloyan.

Los apoyos entregados incluyen el aumento de presupuesto para la casa de cultura, dotación de materiales, la colocación de servicios de internet, entre otros.

octubre 4, 2022 - 3:15 pm

Por: Staff

Municipios

Te recomendamos:


“Sembrando vida” continúa extendiendo beneficios para hab...

Pide líder de burócratas resolver situación sindical

Continúa la entrega de obras en Huitzitzilapan, comunidad...

A Sabina le rompen el «cora»

Inicia SEDIF programa de Salud y Bienestar Comunitario en...