¡Escúchanos por internet!

Paty Cantú y Christian Vázquez son novios

Ciudad de México, 9 Jun (Quién).- Aunque Paty Cantú suele ser muy reservada con su vida privada, todo parece indicar que Cupido la flechó a tal grado que no ha tenido reparo en anunciar que se encuentra muy enamorada y feliz junto al actor Christian Vázquez , protagonista de la serie ‘ De brutas nada’ y de cintas como ‘Mirreyes contra Godinez”.

El anunció ocurrió en las redes de la intérprete de ‘No fue suficiente’ mediante tres imágenes que hablan por sí solas y en las que se puede ver muy cariñoso a Vázquez con la cantante. “Y ahora… ¿qué canciones se vendrán? Jajajaja estás en la mira”, escribió la actriz en las fotos que ya suman casi 55 mil likes y en la que algunos famosos ya felicitaron a la feliz pareja, algunos de ellos son: Maribel Guardia, Sofía Reyes y Andrés Saavedra.

Los fans de la cantante también reaccionaron con buenos deseos para Paty, y algunos incluso bromearon con ‘amenazas’ para Christian por si la llega a lastimar o a romper su corazón. Algunos de sus seguidores incluso pensaron que podría tratarse de alguna escena de su próximo video, no obstante, también el actor compartió unas fotos con un mensaje que revela que su romance lleva al menos tres meses.

Por su parte, Vázquez, de 33 años, compartió un par de fotos junto a la cantante, en la que además de agradecerle por fungir como su fotógrafa, le agradece por los primeros tres meses como su novia. “Vamos por el 7 y más! ❤️‍🔥 Feliz del camino que falta por recorrer a tu lado. Así de rápido…3 y contando 🌹💐🌺. ¡GRACIAS! por mi foto y por la cara de felicidad”, escribió en su Instagram el actor. Cabe destacar que en varias publicaciones del actor existen comentarios de la cantante llenos de corazones blancos.

“Por 1 millón de sietes con todas sus sorpresas”, respondió Paty , asimismo, en esa otra publicación, más famosos se mostraron felices ante el anuncio, José Eduardo Derbez, Armando Hernández y Michelle Rodríguez fueron algunos de las celebridades que no pudieron dejar de compartir sus mejores deseos para los novios. Recordemos que hace apenas unas semanas Paty confesó, en entrevista con Yordi Rosado, que tuvo un fugaz romance con el protagonista de la serie How I Met Your Mother, el actor Josh Radnor , con quien incluso comparte un tema en su útlimo álbum.

junio 9, 2021 - 11:13 pm

Por: Staff

Espectáculos