Pericos de Puebla presenta nuevo plumaje para la temporada 2023

La novena verde hizo oficial la nueva vestimenta con la que disputará los partidos de la temporada 2023, esto en el marco de la presentación oficial de la novena verde, evento en el cual tanto el Gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el manager Héctor Hurtado prometieron el campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol

La indumentaria de local luce una camisola y pantalón blancos con los resaltados característicos en verde y dorado; el jersey visitante, de camisola verde y pantalón blanco con líneas paralelas doradas en el borde de los botones de la camisola. El color gris se hizo presente en el tercer uniforme con el clásico «Puebla» de color verde en el pecho; y por ocasión especial el equipo emplumado sacó un cuarto uniforme negro en su totalidad con bordado en hilo dorado formando la palabra «Puebla».

En este evento Danny Ortiz y Peter O’Brien fueron los más ovacionados por los asistentes al vestir con galanura y porte sus respectivos uniformes, además de ser los favoritos de la afición poblana.

Cabe resaltar que también se presentaron un par de camisolas exclusivas para el gusto de los aficionados angelopolitanos destacando la clásica Talavera Poblana, una en tonos azules y la otra en tonalidad verde.

Poco antes del término de la gala realizada en el Auditorio de la Plaza Comercial Explanada, los Pericos de Puebla dieron a conocer los productos promocionales de su marca tales como: gorras, chamarras, sudaderas, entre otros artículos.

Para finalizar, no podía faltar el show de las aclamadas Periquitas y la astucia de la mascota oficial «Pepe Perico» para levantar el ánimo de los amantes al Rey de los deportes.

abril 19, 2023 - 10:50 pm

Por: Kevin Hernández Chevalier

Deportes

Te recomendamos:


Acumula Puebla 49 casos activos por COVID-19: Salud

En marcha la pretemporada de Pericos de Puebla

Recordar aumenta la vida

Piloto y copilotos de los Pericos de Puebla, listos para ...

Firman fiscalías y procuradurías de cinco estados conveni...