Pide arzobispo de Puebla por las familias poblanas

El arzobispo de Puebla monseñor Víctor Sánchez Espinosa pidió rezar para que siempre haya unión familiar durante, dijo que en este 2018 será un poco complicado, dado a la cuestión electoral, por lo que pidió no haya divisiones ni discordias.

Comentó se debe trabajar en seguir inculcando valores en las nuevas generaciones, para que la paz impere en los corazones de los ciudadanos, ya que por cuestiones políticas en ocasiones se dividen las familias.

En este tenor, el líder religioso dijo que el 2017, fue un tanto complicado para la sociedad ya que los desastres naturales azotaron de manera muy fuerte a la población, siendo primero los huracanes en la sierra norte y posteriormente los sismos en la zona sur que dejó varios templos dañados.

“Lamentablemente son muchos templos dañados y le pedíamos a Dios nuestro señor nos ayude a salir adelante con nuestras comunidades, y que el 2018 sea un año de bendiciones, le pido al señor por nuestras familias poblanas”.

Asimismo, dedico la ceremonia religiosa a los 13 poblanos fallecidos durante la pasada peregrinación a la Basílica de Guadalupe; más tarde alrededor de las 23 horas presidió la misa de gallo con motivo del fin de año.

Foto: Es Imagen / Ramón Sienra

enero 1, 2018 - 5:45 pm

Por: Jorge Barrientos

Ciudad, Noticias Destacadas