Poder Judicial inicia jornadas itinerantes de servicios integrales

Cada martes, se acercarán los servicios de mediación, defensoría pública y atención y gestión social a un municipio distinto

Con la finalidad de brindar atención integral sobre los trámites y servicios del Poder Judicial del Estado de Puebla, arrancaron en el zócalo de Libres las jornadas itinerantes que cada martes visitarán los municipios para facilitar información y acompañamiento.

En esta ocasión, más de 50 personas accedieron a los servicios gratuitos de mediación o asesoría jurídica en casos de pensión alimenticia, guarda y custodia, visitas y convivencia, adeudos, incumplimiento de servicios, compras y contratos, conflictos vecinales, sana convivencia, entre otros.

Las jornadas son realizadas por personal del Centro de Justicia Alternativa, el Instituto de la Defensoría Pública y la Dirección de Atención y Gestión Social, que acuden en un horario de 9 a 13 horas.

Para mayor información sobre las próximas jornadas, se encuentran disponibles los números 222 435 31 31 y 222 487 8581, así como las redes sociales del Poder Judicial.

Con estas acciones, el Poder Judicial del Estado de Puebla, se suma al ejercicio de transparencia y orientación para la solución de controversias, garantizando una justicia más cercana a la gente.

noviembre 23, 2022 - 8:30 pm

Por: Staff

Municipios

Te recomendamos:


Hermanas sentenciadas por homicidio e intento de homicidi...

Concluyen Poder Judicial de Puebla y BUAP programa piloto...

Invita Libres a vivir sus tradicionales «Posadas Navideñas»

Poderes Judiciales de Puebla y CDMX promueven el deporte ...

En Libres, SEDIF favorece a población en situación de vul...