Policías de San Pedro Cholula detienen a tres y recuperan vehículo que había sido robado en Huejotzingo

Como resultado de una respuesta inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula), detuvieron a José Antonio “N”, de 28 años de edad; Julio César “N”, de 22 años; y a Miguel “N”, de 25 años, por su presunta participación en el robo de un vehículo Nissan Versa.

Policías municipales fueron alertados por una persona, quien dijo haber sido despojado de su vehículo en Huejotzingo, mismo que había sido visto en calles de la Junta Auxiliar de San Juan Tlautla, por lo cual se activaron los protocolos de búsqueda.

Derivado de lo anterior se logró ubicar la unidad, en la cual viajaban tres personas con las características de los presuntos implicados en el hecho delictivo, por lo que los elementos solicitaron al conductor detenerse; sin embargo, al negarse éste, se inició una persecución sobre la carretera federal a Huejotzingo, que culminó en la zona limítrofe con el municipio de Juan C. Bonilla.

Los tres hombres fueron identificados plenamente por la víctima, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta participación en robo de vehículo.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por la presidenta Paola Angon, refrenda su compromiso con la ciudadanía para reforzar las estrategias de seguridad y garantizar tranquilidad a las familias cholultecas, brindando respuesta efectiva a las denuncias ciudadanas.

diciembre 9, 2022 - 12:45 pm

Por: Staff

Municipios

Te recomendamos:


En formal prisión por empeñar una camioneta robada

Siete integrantes de «Los Cubanos» fueron detenidos por l...

Vinculada a proceso presunta responsable de abuso de conf...

Cadáver semidesnudo y en descomposición de una mujer es h...

Paola Angon promueve acciones a favor de los animales y e...