Por llegar, recursos de Banobras: Eduardo Rivera

El edil Eduardo Rivera Pérez comunicó que se está en espera de que sea en la presente semana cuando se concrete la llegada de los recursos económicos que se solicitaron a Banobras para poner en marcha las obras que se tienen previstas.

“Se hicieron ya todos los trámites, ya firmé todos los documentos, como bien mencionas en esta semana espero yo tener respuestas concretas para que ya con esta autorización que nos tiene que dar la Secretaría de Hacienda en coordinación con Banobras que fue el banco al cual se adjudicó el crédito, podamos ya recibir el depósito y a partir de recibir este depósito podamos ya concretar las licitaciones de las obras que se requieren”.

Posterior a la puesta en marcha del negocio 365 del programa “Apertura a la Palabra”, Rivera Pérez destacó que se han efectuado a la fecha 9 mil 500 millones de pesos en inversión para el municipio de Puebla donde destacan la construcción de edificios, plazas comerciales y vivienda.

“Nosotros, como gobierno de la cuidad, lo que tenemos que seguir realizando es lo que venimos haciendo, la promoción de Puebla como destino turístico, el facilitar la reapertura de negocios”.

Acotó que se continúan efectuando inversiones importantes para la cuidad, así como se logró nuevamente atraer el turismo que se perdió a raíz de la pandemia y brindando facilidades a empresarios de manera coordinada.

En relación a “El Buen Fin”, indicó que se realizó un trabajo conjunto con el sector empresarial donde participaron también el ejército mexicano, el gobierno del estado, la Guardia Nacional y los municipios del área metropolitana, donde afortunadamente no se presentaron incidentes.

noviembre 22, 2022 - 12:00 pm

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad, Noticias Destacadas

Te recomendamos:


Gobierno Municipal transparenta concesiones del servicio ...

Cabildo de Puebla avala las concesiones a PALA y RESA

Se suspenderá recolección de residuos el 12 de diciembre

Inicia operativo Guadalupe-Reyes para reforzar la segurid...

Ofrece Turismo capacitación en materia de diversidad e in...