Por no cumplir la norma técnica se retiraron 20 bolardos, comenta Eduardo Rivera

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, informó que por no cumplir con la norma técnica se han retirado 20 bolardos, los cuales se reclasificarán para ser instalados de manera adecuada, y se continuará con la supervisión para quitar los que sigan entorpeciendo el paso.

“La movilidad del gobierno municipal para responder e informar de manera directa a aquellos colectivos que han manifestado alguna inquietud respecto al retiro de los bolardos. Aquellos que tienen que estar instalados en la ciudad, tienen que conservar una norma técnica, tienen que estar instalados de manera adecuada como establece la norma cuidar al peatón y cuidar la movilidad de manera integral especialmente al peatón”.

En entrevista, al inaugurar el primer negocio que se apertura por medio del crédito a la palabra en la colonia El Carmen acotó que los bolardos que fueron colocados en lugares de manera errónea se volverán a reutilizar a fin de volverse a instar de manera adecuada como señala la norma técnica.

“Entonces estaremos nosotros por conducto del área de Movilidad acercándonos con aquellos que han manifestado esta inquietud”.

Aclaró que el gobierno de la ciudad también participará y cuidará la movilidad integral en el municipio de Puebla, privilegiando en primera instancia al peatón, al ciclista, al transporte público y al transporte particular, y en el caso de quienes no cumplan la norma técnica, enfatizó, serán retirados y reutilizados en otras zonas para el cuidado del peatón.


Foto: Es Imagen / Alfredo Fernández / Daniel Casas

noviembre 22, 2021 - 11:15 am

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad, Noticias Destacadas