Por tercer año consecutivo, San Andrés Cholula vive una “Navidad con Rumbo”

Como parte de las celebraciones del programa cultural y artístico “Navidad con Rumbo”, implementado por el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), el edil Mundo Tlatehui y Lupita Cuautle, presidenta del Patronato del organismo, encabezaron en el Parque Intermunicipal el encendido de árbol y la puesta en marcha de la “Aldea Navideña”.

Al respecto, Mundo Tlatehui reconoció la participación de la ciudadanía, toda vez que simboliza la razón de ser un proyecto dirigido a promover la convivencia familiar en una época que conlleva esperanza para todas y todos. “Vecinas y vecinos de San Andrés Cholula, disfrutemos en familia y que esta Navidad 2023 sea la mejor que podamos pasar”, externó.

Asimismo, compartió que la “Aldea Navideña” permanecerá hasta el 7 de enero en el Parque Intermunicipal, en donde los visitantes disfrutarán de una pista de hielo, cine al aire libre, juegos mecánicos, bazar de artesanías y un corredor gastronómico

Por su parte, Lupita Cuautle señaló que el encendido del árbol representa la oportunidad de reflexionar, de agradecer las lecciones de vida que el año trajo consigo y de continuar dando lo mejor. “El cambio de rumbo lo hacemos todos, ninguna acción es pequeña cuando se trata de construir un futuro prometedor, de trabajar por la realidad que queremos”, sentenció.

El programa estuvo conformado por la presentación de una orquesta sinfónica, villancicos a cargo de las alumnas y alumnos del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), espectáculo de fuegos artificiales y la obra “Pastorela Tradicional Mexicana”, dirigida por el primer actor Carlos Ignacio Zaragoza Mora.

“Navidad con Rumbo” continuará recorriendo las inspectorías, juntas auxiliares y la Delegación Atlixcáyotl con el propósito de fortalecer la unión al interior de los hogares y brindar espacios de convivencia para la ciudadanía.

Al evento acudieron la síndico municipal, Felisa Jaramillo Romero; regidoras y regidores; integrantes de gabinete; José Martín Solís López, secretario de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario; así como Marianela López Hernández, coordinadora general del SMDIF.

diciembre 3, 2023 - 10:30 pm

Por: Staff

Municipios

Te recomendamos:


SMDIF entregó 155 aparatos funcionales a personas con dis...

SMDIF entrega apoyos visuales a alumnos de primarias del ...

SMDIF promueve habilidades del buen trato mediante taller...

Firman fiscalías y procuradurías de cinco estados conveni...

Relleno sanitario de Cholula funciona en óptimas condiciones