Presenta Alejandro Cañedo programa de actividades de “Verano 2018” (VIDEO)

El secretario de Turismo Municipal, Alejandro Cañedo Priesca, presentó el calendario de actividades para la temporada de “Verano 2018”, a efectuarse de julio 15 a la segunda semana de agosto, donde destaca la octava y novena edición de Noche de Museos a efectuarse el 21 de julio y 4 de agosto.

“Noche de Museos es un programa que lo exige la gente y lo pide, en medios de comunicación y en redes sociales pregunta la gente continuamente y ahora este fin de semana los niños podrán hacer algo diferente con 33 museos”.

En conferencia de prensa, Cañedo Priesca informó que este viernes se cumplen 480 años del Escudo de Armas de la Ciudad, por lo que se inaugurará la exposición “Del cielo el privilegio y de la tierra el orgullo”, que será exhibida en el Salón de Cabildo del Palacio Municipal del viernes 20 al domingo 29 de julio. Posteriormente, estará la exposición de “Memoria del buen comer”.

“Del cielo el privilegio y de la tierra el orgullo” cuenta con ocho documentos de gran valor para Puebla donde se dará a conocer la historia del Escudo de Armas de la ciudad

Las actividades de “Verano 2018” contemplan exposiciones, recorridos, noches de museos, la celebración de los 480 años del escudo de armas; así como exposiciones en museos como es la de “Fragmentos” de Javier Marín, en el Museo Tec de Monterrey.

Los interesados en asistir a los eventos podrán consultar la información de horarios y fechas en el apartado “Verano2018” pueblacapital.gob.mx/ciudad-patrimonio.

Foto: Es Imagen / Andree Jiménez

julio 19, 2018 - 1:25 pm

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad, Noticias Destacadas