¡Escúchanos por internet!

Presenta Carvajal propuestas para blindar la economía familiar

El candidato a diputado federal de Morena por el distrito 6 de Puebla, Alejandro Carvajal Hidalgo, presentó el día de hoy en el Centro Histórico poblano, frente a una institución bancaria, sus seis propuestas en materia de economía familiar.

El aspirante a la reelección plantea un “seguro de depósito para ahorradores” de las cajas populares de ahorro. Además, propone, cárcel para quien cometa el delito de usura.

Carvajal Hidalgo se pronuncia por disminuir tasas de interés en todos los créditos personales y de nómina.

No obstante, propone castigar con cárcel a quienes realizan préstamos indebidos (gota a gota).

No al embargo de pensiones o sueldos por deudas, plantea.

El candidato morenista pugnará, en caso de llegar a San Lázaro, se abocará por mejorar el funcionamiento de la Condusef y Profeco.

Al signar por escrito las propuestas destacó que solamente son la primera parte de sus propuestas legislativas en materia económica, dado que en los próximos días va a presentar distintas propuestas enfocadas a distintas necesidades de la población.

Por último, agradeció a las familias del distrito 6 por la aceptación que ha tenido durante la campaña, la cual, se ve reflejada en las encuestas reales en las que el partido Morena se impone 2 a 1 frente a sus adversarios del “PRIAN”.

Foto: Es Imagen / Daniel Casas

mayo 3, 2021 - 8:15 pm

Por: Staff

Política