¡Escúchanos por internet!

Presentan documental sobre Brittany Murphy

Los Ángeles, 11 Oct (Quién).- Aunque han pasado varios años, la muerte de Brittany Murphy sigue llena de misterios en Hollywood, es por ello que el próximo 14 de octubre HBO Max presentará un documental que narrara cómo fueron los últimos días de vida de la actriz.

Fue el 20 de diciembre de 2009 cuando la actriz fue encontrada sin vida al interior de su baño en su residencia de Los Ángeles, las causas de la muerte de la actriz de 32 años nunca han sido del todo claras.

Por eso, el documental de Blumhouse Television llega con una ‘esperanza’ para esclarecer lo que pasó realmente en los últimos días de la actriz. Uno de los datos reveladores que aportará el documental es la identidad de su pareja, quien al parecer no era una persona confiable.

Simon Monjack era ocho años mayor que ella y según relataron amigos de la actriz, ella comenzó a cambiar su comportamiento a partir de su relación con él. Otro gran misterio es la muerte de Monjack, quien perdió la vida apenas cinco meses después de Murphy en circunstancias muy similares.

De acuerdo con el testimonio de su ex prometida, Elizabeth Ragsdale, Monjack “era un individuo perturbado que estaba acostumbrado a estafar a la gente y Brittany fue una de sus últimas víctimas”.

Por otra parte , Trista Jordan maquilladora de Brittany relató que los últimos días que pudo ver a la actriz esta se encontraba fuera de sí por la tristeza: “Tenía los ojos hundidos y parecía tan triste”, dijo Jordan. “Ella no era ella misma. Tenía mucho dolor. Tenía piernas de Bambi y no podía pararse”.

Una de las principales sospechosas de la misteriosa muerte siempre ha sido Sharon Murphy, mamá de la actriz, quien resultó ser la única heredera. Al respecto, el responsable financiero de la actriz, reveló que su esposo, Simon vació las cuentas bancarias de Brittany a los pocos días de su muerte.

“Sharon tiene que explicar por qué hizo que mi hija redactara su testamento y le dejara todo a ella. Porque lo llevó a cabo justo después de que Brittany y Simon le contaran que querían mudarse a Nueva York y tener un hijo. Dejemos que Sharon explique cómo pretendía mantenerse por sí misma, por qué subastó hasta la ropa interior y el pasaporte de Brittany”, dijo el papá de Brittany en 2014.

octubre 12, 2021 - 11:42 pm

Por: Staff

Espectáculos