Presentará Cultura a reconocidos trovadores en el Festival Internacional de Puebla

Benjamín Walker, Gerardo Pablo y Alejandro Filio estarán este jueves en el Paseo Bravo

Como parte de la edición número 13 del Festival Internacional de Puebla (FIP), este jueves 11 de noviembre los músicos de trova Benjamín Walker, Alejandro Filio y Gerardo Pablo se presentarán en el Paseo Bravo a las 18:00, 19:30 y 21:30 horas, informa la Secretaría de Cultura.

La programación de danza, cine, teatro y talleres continúa el día 12, a las 18:00 horas la compañía Changos y Recontra Changos presentará la obra de teatro “La Abuela Durmiente” en el Teatro Ciudad Sagrada, ubicado en calle 6 Norte No. 801, San Pedro Cholula.

Mientras que en la Sala “Luis Cabrera” de la Casa de la Cultura «Pedro Ángel Palou Pérez» (ubicada en 5 Oriente No. 5 colonia Centro), la dependencia llevará a cabo un monólogo de cabaret denominado “María Michel Mía”, protagonizado por Daniela Sánchez Reza.

Además, en la Cinemateca “Luis Buñuel” continuará la proyección de cortometrajes y largometrajes los días 11 y 12 de noviembre de 16:00 a 19:00 horas, así como la programación de Cinetekton, un proyecto cultural para la promoción de la cinematografía local, nacional e internacional en la Sala de Cines de Arte en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP de 17:00 a 19:00 horas.

Las y los ciudadanos pueden consultar la programación completa en la siguiente liga http://sc.puebla.gob.mx/images/PDF/FIP_Programa_de_mano.pdf, así como en las redes sociales de la dependencia: Facebook (Secretaría de Cultura Puebla) y Twitter (@CulturaGobPue).

noviembre 11, 2021 - 10:30 am

Por: Staff

Cultura