Presunto feminicidio en San Pedro Cholula

Una joven fue hallada muerta en la habitación de un motel, en el municipio de San Pedro Cholula. Aparentemente, fue asesinada, aunque se desconoce mayor información del hecho.

El hallazgo del cuerpo ocurrió la tarde de este martes, en el motel San Fernando, que se localiza en la junta auxiliar de San Juan Tlautla, sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura de la calle 6 Norte-Sur.

Paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal, acudieron al inmueble donde efectuaron la valoración de signos vitales de la mujer y confirmaron que ya había fallecido.

La causa del deceso no fue establecida y tampoco se dio a conocer que tipo de heridas presentaba, aunque se reportó que se trataba de un feminicidio.

La occisa de entre 25 y 30 años de edad, fue registrada en calidad de desconocida.

Por su parte, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, llevaron a cabo las primeras pesquisas y diligencias correspondientes por el asesinato.

Se prevé que en las próximas horas las autoridades correspondientes den a conocer más información sobre la causa de muerte de la mujer.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad de Cholula informó que sus elementos acudieron al lugar para constatar el hallazgo y dieron aviso la FGE, para las diligencias correspondientes.

Agregó que corresponderá a dicha instancia determinar las causas del deceso, mientras que la SSC coadyuvará en las investigaciones necesarias.

octubre 4, 2022 - 5:30 pm

Por: Staff

Inseguridad

Te recomendamos:


Muere hombre en Farmacia Guadalajara del Centro Histórico

Muere trailero por infarto tras choque en colonia San Raf...

Policía Estatal detiene a tres mujeres presuntas responsa...

20 años de prisión por homicidio y lesiones calificadas e...

Incinera FGR más de 224 kilos de droga y destruye casi 40...