El Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI), coordinado por el diputado federal, Rubén Moreira Valdez, condena los actos de violencia política de género y física que esta noche han ejecutado el partido de Morena y sus aliados, dando muestras de incapacidad para discutir y de insensibilidad para escuchar a la oposición, que también representa a un amplio porcentaje de los mexicanos.
Los legisladores de la bancada tricolor hacemos un llamado al partido oficial y sus aliados para que se conduzcan con profesionalismo en este parlamento, que tiene como fin hablar, analizar, escuchar y llegar a conclusiones favorables para todo México.
La fracción priista siempre ha sido y seguirá siendo respetuoso de este recinto legislativo. Rechazamos las conductas imprudentes de quienes son representantes populares, sean del partido que sea, máxime cuando insultan o ponen en riesgo la seguridad de las compañeras legisladoras.
Reprobamos que cualquier legislador incumpla con el reglamento de ética de esta Cámara de Diputados e inicie trifulcas en la máxima Tribuna del Congreso de la Unión.
foto: Cámara de Diputados