PRI condena violencia en el pleno de la Cámara de Diputados

El Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI), coordinado por el diputado federal, Rubén Moreira Valdez, condena los actos de violencia política de género y física que esta noche han ejecutado el partido de Morena y sus aliados, dando muestras de incapacidad para discutir y de insensibilidad para escuchar a la oposición, que también representa a un amplio porcentaje de los mexicanos.

Los legisladores de la bancada tricolor hacemos un llamado al partido oficial y sus aliados para que se conduzcan con profesionalismo en este parlamento, que tiene como fin hablar, analizar, escuchar y llegar a conclusiones favorables para todo México.

La fracción priista siempre ha sido y seguirá siendo respetuoso de este recinto legislativo. Rechazamos las conductas imprudentes de quienes son representantes populares, sean del partido que sea, máxime cuando insultan o ponen en riesgo la seguridad de las compañeras legisladoras.

Reprobamos que cualquier legislador incumpla con el reglamento de ética de esta Cámara de Diputados e inicie trifulcas en la máxima Tribuna del Congreso de la Unión.

foto: Cámara de Diputados

octubre 20, 2021 - 7:30 am

Por: Staff

Nacional