¡Escúchanos por internet!

Protección Civil Municipal clausura tres bares por incumplir con normas sanitarias

La Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos informó que el fin de semana se procedió a efectuar tres clausuras en bares por no contar con medidas de seguridad en materia de protección civil y medidas preventivas sanitarias, así como sanciones.

Con el apoyo de 20 elementos se procedió a efectuar un recorrido en la zona sur, norte y del Centro Histórico de la ciudad de Puebla, donde se procedió a verificar aforos, que se estuvieron llevando a cabo las medidas sanitarias a fin de evitar los rebrotes de covid-19 ante la presencia de personas, por tanto, se procedió a aplicar las siguientes sanciones:

3 visitas con sanción: El Grill-o que se ubica en la 31 poniente 19 sur (reporte de visita con sanción). Bici de Cleta, zona de San Francisco (reporte de visita con sanción). Bici de Cleta, en zona de Valsequillo (Reporte con sanción).

3 clausuras: en la junta auxiliar de La Libertad (Bar el Paso del Norte). En el Centro Histórico (Cangrejo de Oro) y en la colonia La Paz (Stage,) por no contar con medidas de seguridad en materia de protección civil y medidas preventivas sanitarias.

agosto 2, 2021 - 6:45 pm

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad