Puebla comienza a recuperar su ritmo, ante cambio en el semáforo epidemiológico

Este fin de semana, locales del Centro Comercial de Angelópolis lograron captar un poco de afluencia de personas que acudieron a comprar algún presente para las mamás, con motivo del 10 de mayo; no obstante, debido al nuevo decreto que emitió el gobierno del estado, el cual contempló una mayor apertura en días y horarios para los negocios, muchos lucieron vacíos.

Después de un recorrido que realizó Efekto 10 Noticias, también, se pudo percibir que familias aprovecharon el fin de semana para consentir a sus mamás con un desayuno, una comida y un café en la zona de Angelópolis donde muchos restaurantes lucieron llenos y otros semi vacíos.

Sin duda, las ofertas que se promocionaron desde hace más de una semana no pudieron faltar, y es que ante la aún presencia de la pandemia tiendas como el Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, entre otras a fin de poder captar ventas promocionaron descuentos en muchos de sus artículos a meses sin intereses o para pagar hasta el mes de julio del presente año, con la finalidad de poder captar algo de ventas.

En el caso del Centro Histórico de Puebla se pudo percibir desde el pasado jueves un mayor incremento de familias que se dieron cita a zapaterías, tiendas de ropa o bien solo para ir a caminar; así como muchos restaurantes quienes fueron los favorecidos debido a que las personas aprovecharon la tarde para comer, a diferencia de otras tiendas departamentales que lucieron vacías.

También se pudo observar la llegada de constantes camiones con turistas, quienes han recorrido las calles del Centro Histórico para conocer de la gastronomía, las iglesias y la cultura de nuestra Puebla de los Ángeles.

Es así como por segundo año consecutivo, debido a la presencia de la pandemia, el 10 de mayo quedará grabado también en las mentes de muchas familias que desafortunadamente perdieron a su mamá debido a que se contagiaron por covid-19 y este año no podrán estar de manera física con ellas.

Foto: Es Imagen / Katia Fernández

mayo 9, 2021 - 2:15 pm

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad

Te recomendamos: