Puebla con crisis de gol, ahora cae contra Tigres por 2-0

Fotos cortesía Puebla Femenil

La Franja Femenil volvió a perder en el Clausura 2023, ahora con un marcador adverso de 2 goles por 0 contra Tigres en la Jornada 3 de la Liga MX Femenil; las anotaciones de las amazonas las hicieron Mía Fishel al 2′ y Lizbeth Ovalle al 54′.

Corrían los primeros 2 minutos del encuentro cuando un tiro de esquina por el sector de la derecha le dio la primera posibilidad a las visitantes, y tras un remate de cabeza a la altura del manchón de penal, Mía Fishel adelantó a su equipo y puso el 1-0 en la pizarra.

El segundo tanto cayó al inicio de la parte complementaria, ya que al 54′ de tiempo corrido, Liliana Mercado agarró la redonda en el medio campo y filtró el balón rumbo a la atacante felina Lizbeth Ovalle, quien condujo desde tres cuartos de cancha hasta linderos del área sin marca, para disparar posteriormente por encima de Karla Morales y anotar el 2-0 para sentenciar el partido.

La crisis llegó al Puebla tras 3 jornadas disputadas, pues no sólo han caído en los 3 duelos, si no que también les han anotado 11 goles en total y no han podido romper las redes en este torneo.

El siguiente compromiso de las camoteras será el próximo 29 de enero a las 9:10 pm al visitar a Xolas de Tijuana en la Jornada 4 del fútbol mexicano femenil.

enero 24, 2023 - 6:08 pm

Por: Kevin Hernández Chevalier

Deportes

Te recomendamos:


Asegura SSP aparente droga al interior de penales

Identifican a peregrinos fallecidos en volcadura de la Mé...

En CU tuvo lugar la final de la Liga Nacional de Fútbol B...

SMDIF Puebla advierte de riesgos por reto viral “El últim...

Abusos comprometedores