“Puebla merece un transporte público digno y bien equipado” (AUDIO + VIDEO)

El presidente municipal, Luis Banck Serrato, consideró que ante la propuesta de incremento al pasaje del transporte público, debe existir un equilibro entre el servicio que se ofrece a los ciudadanos y el precio que se cobre.

“Conozco muy bien el tema de trasporte, como sabes he participado y he sido responsable del tema a nivel estatal no hace mucho tiempo, y lo que creo es que tiene que haber un equilibrio entre el nivel de servicio que se ofrece y el precio que se cobra. Entonces, tenemos que estar conscientes que si no se reinvierte en mejorar las condiciones del trasporte, cada vez se va a prestar un peor servicio”.

En entrevista, en edil abundó que sería importante comparar la tarifa que se cobra en Puebla así como el servicio que se brinda a ciudadanas y ciudadanos con el que se ofrece en la región.

“Esto para que nos pudiéramos comparar de manera equitativa y me parece que este binomio no se puede disolver, no puedes hablar de un incremento en la tarifa que no venga asociado con una mejora en el servicio”, acotó.

Foto: Es Imagen

agosto 29, 2018 - 6:10 pm

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad