Puebla, sin nuevos hospitalizados por dengue en las últimas 24 horas

El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Salud, informa que, en las últimas 24 horas no hubo defunciones, ni hospitalizaciones por casos de dengue en la entidad.

La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba precisó que, al corte del 04 de diciembre, tampoco hubo casos confirmados por picadura del mosquito transmisor, por lo que el número de casos acumulados se mantiene en 3 mil 067.

Agregó que el número de decesos acumulados continúa en seis y son 106 municipios con transmisión del virus. En ese sentido, reiteró el llamado a la población a mantener limpios sus de patios y tapar recipientes con agua para evitar la proliferación del mosquito.

Reporta gobierno de Puebla dos casos activos de SARS-CoV-2

En cuanto al panorama epidemiológico de la Covid-19, la titular de los Servicios de Salud reportó que hay dos casos activos en el estado, ubicados en el municipio de Puebla.

Asimismo, descartó nuevos contagios y defunciones en las últimas 24 horas, Además, indicó que en el mismo periodo hubo sólo una persona hospitalizada por esta enfermedad.

El gobierno presente de Sergio Salomón mantiene la invitación a la población para que continúe aplicando medidas de prevención e higiene, así como acudir a su centro de salud más cercano en caso de presentar síntomas de esta enfermedad.

diciembre 5, 2023 - 12:30 pm

Por: Staff

Gobierno, Noticias Destacadas

Te recomendamos:


Registra Puebla 12 nuevos contagios de influenza: Salud

Registra Puebla siete nuevos contagios de COVID-19: Salud

En Salud, educación y empleo se trabaja por la juventud: ...

Sólo cinco personas están hospitalizadas por influenza: S...

Presentan en el Congreso reformas para que mujeres tengan...