Real Madrid se aferra al liderato de LaLiga

Tras su derrota en Getafe el pasado fin de semana, el Real Madrid reaccionó con una victoria 4-1 en casa ante el Valencia, este sábado en la 20ª jornada de LaLiga española.

El equipo de Carlo Ancelotti apuntaló su liderato justo antes de afrontar la Supercopa de España en Arabia Saudita, donde el miércoles disputará un Clásico en semifinales ante el FC Barcelona.

Por el momento, el Real Madrid se distanció provisionalmente con 8 puntos más que el segundo de LaLiga, el Sevilla, que recibe el domingo al Getafe (16º), con la obligación de ganar para seguir el ritmo el líder.

Karim Benzema abrió el marcador en el 43’ al transformar un discutido penal cometido sobre Casemiro.

El atacante francés llegó a así su perseguido tanto número 300 con la camiseta del Real Madrid, ampliando luego la cuenta a 301 al firmar el 4-1 definitivo en el 88, con un remate en el área con asistencia de Ferland Mendy.

En la segunda parte, el brasileño Vinicius Jr sentenció con un doblete. En el 51’ aprovechó un lío en el área para marcar y en el 62 un rechace del guardameta holandés Jasper Cillessen tras un intento de Marco Asensio.

El Valencia acortó hasta el 3-1 en el 77 con un penal parado por Thibaut Courtois, pero cuyo rechace fue rematado a gol de cabeza por el portugués Gonçalo Guedes. El tanto de Benzema en el 88’ dejó el marcador en el 4-1 definitivo.

Fuente: AFP

enero 8, 2022 - 8:54 pm

Por: Staff

Deportes