¡Escúchanos por internet!

Reconocerán trayectoria de la Unión de Artes Plásticas del Barrio de El Artista

El cuerpo edilicio aprobó con 22 votos a favor y una abstención que el Ayuntamiento de Puebla otorgue un reconocimiento a la Unión de Artes Plásticas A.C. Barrio de El Artista, por sus más de 80 años de trabajo en el ámbito cultural y artístico en el municipio de Puebla.

“Dicha organización ha desempeñado diversas acciones en beneficio de las artes plásticas y culturales en Puebla, la agrupación ha aportado a la cultura una un gran número de artistas plásticos quienes con excelencia de su trabajo en diferentes técnicas y temas han dado renombre a Puebla. La Unión de Artes Plásticas A.C. Barrio del Artista ha promovido tradiciones como la quema de Judas, el rosario a la Virgen de Dolores, ofrendas de Todos Santos, entre otras actividades por destacar”, destacó la regidora Tania Guerreo López.

En la XXXIV sesión ordinaria de Cabildo que se efectuó de manera virtual se aprobó el punto de acuerdo que presentó la Comisión de Turismo, Arte y Cultura donde se acordó que será en un lapso de 10 días hábiles para el cumplimento de la resolución.

julio 21, 2021 - 6:00 pm

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad