Red irá directamente a Disney+

Los Ángeles, 12 Ene (El Informador).- Debido al aumento de casos por COVID en distintas regiones del mundo, Disney y Pixar anunciaron que su próxima película “Red” será estrenada directamente en su plataforma Disney+ (Disney Plus) el próximo viernes 11 de marzo.

De acuerdo con Kareem Daniel, presidente de distribución de Disney, esta animación llega después del grandes éxitos como “Soul” —ganadora del Premio Oscar— y “Luca”, una película aclamada por la crítica. Por lo que están emocionados de compartir con los suscriptores el nuevo proyecto.

“Dada la demora en la recuperación de la taquilla, en particular para las películas familiares, la flexibilidad sigue siendo el núcleo de nuestras decisiones de distribución, ya que priorizamos la entrega del incomparable contenido de Disney”, agregó Daniel.

La nueva película de Pixar “Red” presenta a la joven “Mei Lee”, de 13 años, quien debe enfrentarse a sí misma en un debate entre seguir siendo la obediente hija de su madre sobreprotectora y el caos que implica la adolescencia.

Como si los cambios en sus intereses, relaciones y en su cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado —lo que sucede, prácticamente, siempre— ¡Se convierte en un panda rojo gigante!

“Red” es dirigida por la ganadora del Oscar, Domee Shi, (cortometraje de Pixar “Bao”) y producida por Lindsey Collins.

enero 12, 2022 - 1:05 pm

Por: Staff

Espectáculos