Refuerzan operativos para evitar la venta ilegal bebidas alcohólicas en negocios

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, enfatizó que se realizan operativos de manera frecuente a fin de detectar y evitar la venta ilegal de bebidas alcohólicas en negocios.

“El operativo que estamos haciendo de manera permanente con esta estrategia que denominamos “Agrupamiento Puebla” en coordinación con la Secretaría de Seguridad del Estado, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y por supuesto la Policía Municipal, por tanto, es que se han realizado operativos para vigilar que establecimientos tengan sus permisos adecuados y no haya además venta ilegal de bebidas”.

En conferencia de prensa, el alcalde de Puebla exhibió que el pasado jueves se procedió a la clausura de tres establecimientos donde se efectuó la detención de dos personas, con apoyo de la policía municipal y en coordinación con la policía estatal.

“También en diferentes puntos de la ciudad, la instrucción como lo he comentado, es que el área de normatividad va a estar vigilando el
cumplimiento de la ley en cada uno de los negocios, sean grandes, sean pequeños, sean medianos y que por supuesto, la venta de bebidas alcohólicas cumpla lo que establece la normatividad y los reglamentos del municipio”.

Por tanto, es que avisó que este tipo de operativos se seguirán realizando de manera permanente, todos los días y también los fines de semana.

mayo 29, 2022 - 5:15 pm

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad

Te recomendamos:


Rita Moreno reveló que casi muere tras un aborto ilegal c...

Son pocos los negocios con venta de bebidas alcohólicas q...

Ubican las zonas de mayor consumo de bebidas alcohólicas ...

Inaugura Cultura Expo-venta «Día de las mulas y los panzo...

Habrá Ley Seca en San Jerónimo Caleras con motivo de la e...