Regresa la Copa de Nuevos Talentos de Natación

Los grandes eventos están de regreso en el Club Alpha y muestra de ello es la tradicional Copa Nuevos Talentos 2022 de Natación, en memoria a Daniel Juárez Aponte, competencia que se llevará a cabo este sábado 14 y domingo 15 de mayo en Sports Plaza ubicado al sur de la ciudad.

Tras algunos años de pausa, esta justa que sirve como escenario para los exponentes novatos y que como ha sido desde su inicio está bajo la organización del equipo Titanes del Club Alpha, espera la presencia de al menos 300 nadadores de varios equipos de Puebla y estados circunvecinos que buscarán quedarse con el preciado primer lugar.

De acuerdo a la convocatoria, la Copa Nuevos Talentos 2022 de Natación en memoria a Daniel Juárez Aponte está dirigida a nadadores novatos, especialmente a aquellos que se ubican en la clase A y en las categorías que van desde los 6,7 y 8 años, además de 9-10, 11-12, 13-14 y 15 años y mayores.

La cita para ambos días de competencias es a las ocho de la mañana para el afloje y a las nueve de la mañana están programado el arranque de las diferentes pruebas en las modalidades individual y relevos contra reloj y que se realizan en la alberca de 25 metros.

La premiación consistirá en medalla a los primeros lugares de la clase A de novatos, además del trofeo al primer lugar por equipos.

Cabe mencionar que Sports Plaza se ubica en la avenida 119 poniente 710, en el sur de la ciudad y cuenta con todas las instalaciones necesarias para poder llevar a cabo justas de gran magnitud, como esta Copa de Nuevos Talentos en memoria a Daniel Juárez Aponte, y que para muchos de los nadadores representa el inicio de una gran trayectoria en este deporte.

mayo 13, 2022 - 1:22 pm

Por: Ricardo Hernández

Deportes