Renuncia David Méndez Márquez a la Delegación del Instituto Nacional de Migración

David Méndez Márquez confirmó su renuncia como delegado del Instituto Nacional de Migración (INM); el motivo, razones personales, familiares y políticas que impiden se aleje de la entidad poblana, pues se le ofreció encabezar la Oficina de Representación del propio Instituto en el estado de Sonora.

Mediante un comunicado, reconoció que la propuesta del Comisionado Nacional, Francisco Garduño Yáñez, es importante debido a que se trata de una sede muy valiosa, tanto por su dimensión como por las características, especiales que presenta por su ubicación en frontera.

Méndez Márquez aseguró que permaneceré en funciones en tanto su relevo sea nombrado y su renuncia aceptada, para participar en la consolidación y profundización de la Cuarta Transformación en el estado de Puebla; pues transciende su participación para las elecciones del 2024.

“He puesto a disposición mi renuncia al Instituto Nacional de Migración, absolutamente agradecido con el Comisionado Nacional, Dr. Francisco Garduño Yáñez por la confianza brindada a mi persona y satisfecho por el trabajo y resultados alcanzados en estos meses”, dice la misiva.

Finalmente, agradeció la oportunidad, pues dijo está satisfecho por el trabajo y resultados alcanzados en estos meses, además de que dejó en claro que ha sido parte y testigo del compromiso institucional y de los servidores públicos del gobierno federal con el proceso de transformación profunda que vive el país, apegado a los principios y valores de honestidad, combate a la corrupción y vocación de servicio que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

julio 4, 2022 - 7:45 am

Por: Jorge Barrientos

Política