¡Escúchanos por internet!

Revelan la razón sobre los cambios en la cara de Ricky Martin

En días pasados, Ricky Martin se hizo viral por los extraños cambios que lucía su rostro, desatando varios rumores sobre alguna cirugía estética que se habría hecho.

El cantante puertorriqueño, de 49 años, se presentó en una entrevista en Las Vegas para promocionar la gira que tendrá con Enrique Iglesias y Sebastián Yatra como invitado especial.

Afeitado, con la cara lavada, sin maquillaje y el rostro ‘estirado’, fue criticado y comparado con otros artistas como Mickey Rourke, Axl Rose o Fher de Maná.

Sin embargo, el boricua publicó una historia en Instagram donde puede verse como nos tiene acostumbrado. Y aunque no aclara el tema, sí se ve que no se operó, como varios especularon.

Además, según un comunicado difundido por la cuenta @chamonic3, el cantante de «Livin’ la vida loca» tuvo una reacción alérgica.

Ricky Martin no se realizó ninguna cirugía estética en su rostro. Previo a la entrevista que dio en Las Vegas, tuvo una reacción alérgica que como consecuencia le provocó una inflación en la dermis”

View this post on Instagram

Una publicación compartida por 🅒🅗🅐🅜🅞🅝🅘🅒 ❦☽✰ (@chamonic3)

https://www.excelsior.com.mx

octubre 2, 2021 - 2:12 pm

Por: Staff

Espectáculos