Ricardo Anaya se registra como precandidato de Movimiento Ciudadano

Eliminar los excesos y privilegios del régimen corrupto, ofreció Ricardo Anaya, el precandidato de la coalición Por México al Frente.

El panista queretano acudió a presentar su registro como precandidato a la sede de Movimiento Ciudadano, que junto con el PRD y el PAN conforma la coalición, y aseguró que la irrupción del Frente opositor evidenció que hay fuerzas políticas que quieren el cambio y otras que quieren preservar el statu quo.

«Movimiento Ciudadano, el PAN y el PRD, nos hemos unido para sacar del poder, juntando nuestras fuerzas, a un régimen autoritario y corrupto que le ha hecho mucho daño a los mexicanos», planteó Anaya.

«Llegó el momento de dejar de administrar la mediocridad e impulsar un profundo cambio de régimen. Llegó el momento de terminar con la época de los excesos y privilegios de una clase política con la que hoy los ciudadanos no se sienten representados. (…) El Frente decantó a todas las fuerzas políticas del país entre los que están del lado del régimen y los que queremos un cambio real y profundo para México».

Anaya elogió a su anfitrión, Dante Delgado, presidente de MC, en cuya residencia se celebraron las primeras sesiones privadas de trabajo.

«He aprendido mucho de Dante durante este proceso. Admiro su historia personal de lucha y resistencia frente a la injusticia y las persecuciones políticas del régimen. Este Frente que hemos conformado, no habría sido posible sin Dante Delgado», sostuvo Anaya.

Dante Delgado pidió al abanderado presidencial, un joven preparado y honesto, no fallarle a la nueva generación que representa.

«Ricardo en poco tiempo ha demostrado, ante los mexicanos que no lo conocían, madurez y decisión. (…) Ricardo. Estamos aquí porque México no tolera una simulación más. Por el bien de todos, tenemos la obligación de dar resultados, de terminar con el régimen que asfixia la ciudadanía y a construir uno en el que lo ciudadanos y sus libertades estén en el centro de la toma de decisiones. Ricardo: mi generación le falló a México. La tuya no debe hacerlo. Tu generación no debe fallarnos», advirtió.

Con información de Reforma / MVS / Notimex

enero 18, 2018 - 1:30 pm

Por: Staff

Política