¡Escúchanos por internet!

Se reunirán Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito

Los Ángeles, 15 oct (Cine Premiere).- Los ochenta vuelven y retornan duro. No es sólo la música y la moda, sino también los clásicos cinematográficos de aquella época. Tanto así que Ivan Reitman abandonó el sillón para ponerse al día con la siempre esperada y nunca realizada secuela de Gemelos, con todo y Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito en la mezcla. Ambos actores regresarán a trabajar juntos tras la cámara e incluso ya tenemos el primer video de su reunión.

Con la filmación de Trillizos en viento y popa, era cuestión de tiempo antes de que viéramos a Schwarzenegger y DeVito reunidos luego de casi treinta años de verlos juntos en el clásico de canal 5. A pesar de que la edad ya se asoma por sus rostros, ninguno de los dos ha perdido el buen humor y así lo demostró un pequeño clip en el que Schwarzenegger pretende jugarle una broma a su compañero. DeVito, sin embargo, es demasiado hábil para caer en cualquier treta por lo que rápidamente descubrió el truco.

En el video podemos ver como nuestro querido Terminator le regala un puro a su coestrella justo cuando alguien presiona play en el botón de REC y la nariz diestra de DeVito rápidamente identifica que el regalito incluye un ingrediente sorpresa en la mezcla. Todo el asunto se remonta a una broma del pasado y un chiste local que existe entre ambos, como explicó más tarde Schwarzenegger en su propio newsletter:

«¡Este mes también me reuní con mi amigo Danny DeVito para promocionar nuestra película Trillizos! Ivan Reitman, nuestro director a quien conoces de Gemelos, Un detective en el Kinder y Cazafantasmas, quería reunirnos con nuestro nuevo tercer hermano, Tracy Morgan, en Zoom. Naturalmente, vi esto como la oportunidad perfecta para traer de vuelta una broma que Danny me jugó hace años en el set de Gemelos. Quizás recuerdes la historia de Danny poniendo marihuana en mi cigarro. Bueno, esta vez cambiamos los lugares. Esperé hasta el final del rodaje del día y le dimos un regalo a Danny. Pero desafortunadamente, todavía tiene la nariz de un sabueso y olfateó el ingrediente especial de inmediato. Aquí está el video de mí dándole el cigarro. Todavía estoy esperando que Danny me envíe el video de él probándolo más tarde.»

Han pasado más de 30 años desde el estreno de Gemelos y sin embargo se trata de un proyecto que constantemente soñó con una secuela. Ahora a su regreso, el giro de tuerca es que ya no serán sólo un par de hermanos, sino una tripleta. Como bien contó Schwarzenegger, ahora el nuevo añadido es Tracy Morgan quien hará el papel del otro hermano perdido que por alguna razón que conoceremos al ver la película, permanecía en el misterio hasta ahora.

El director Ivan Reitman le explicó a Deadline (vía) que Eddie Murphy estuvo envuelto en la creación de Trillizos. Murphy y Schwarzenegger son buenos amigos y la idea de hacer una continuación vino de ambos. Fue Murphy quien sugirió que en esta ocasión un tercer hermano sería el detalle que levantaría la secuela. El guion se configuró con el actor mismo, sin embargo, al final no pudo participar en ella con sus dotes histriónicos.

«He sido un buen amigo de Tracy Morgan durante mucho tiempo y siempre pensé que era uno de los hombres más divertidos del mundo», dijo Reitman. «Pensé que haría un trío fantástico con ellos, así que reescribimos todo el guión para él. Ahora, saldremos e intentaremos juntar el dinero y conseguirla».

Desde luego el dinero fue juntado y la secuela ahora es una realidad. Trillizos todavía no cuenta con una fecha de estreno, pero es probable que su llegada a las pantallas ocurra en algún punto de finales del 2022. En lo que Reitman padre se encarga de traer de regreso a los gemelos, su hijo mientras tanto traerá de vuelta al equipo cazafantasmas en una nueva entrega con el elenco original. ¡Son los ochenta, all over again!

octubre 15, 2021 - 9:13 pm

Por: Staff

Espectáculos